Búsqueda avanzada
Los resultados de su búsqueda

Amor de a muchos: las argentinos y la infidelidad

Publicado por Valentina Tolosa en 18 julio, 2021
0

Amor de a muchos: las argentinos y la infidelidad

Roberto (39) serí­a diseñador, soltero y falto hijos. Él entró a Tinder permite dos años cuando cayó en la cuenta de que nunca le quedaban colegas solteros y desprovisto hijos y que, por eso, cada vez salía menor. “La difusión serí­a bastante básica, se pierde lo del cuerpo, lo gestual, el tono sobre voz. Por lo tanto muchas veces uno se construye la apariencia del otro que no es igual. Así que odio estas pí¡ginas sociales aunque de la totalidad de formas las uso”, reconoce entre risas.

Separarse a las 60, un engendro que crece

Fernanda (44) serí­a abogada así­ como goza de 2 hijos. Su intención nunca serí­a explorar una pareja estable ni articular una clan ensamblada. “Estas son ‘las app sobre la muerte’, el final de al completo aquello que nos puede originar descubrir a otro. Se sabe de antemano que ninguna cosa de lo que se diga o plantee serí­a real. Los varones juegan y no ha transpirado son artífices sobre las propios personajes. Cuando entendí el juego, me puse a jugar”, explica.

Del “para toda la vida” a un match. Con tanta oferta, ¿la vida sexual es conveniente de lo que era? Ghedin cree que la alta rotación conspira con un avenencia sexual total aunque señala que invariablemente gana la autoestima: “Saber que se es atractivo, que se reciben muchos like, que se multiplican los matcheos, incrementa la valoración personal”. El sexo por lo tanto se convierte en el producto de la formación de una cuenta más o menos eficaz que debe alcanzar un matcheo, “estos pasos previos deben tanta o más magnitud que la consumación de el acto sexual”, destaca Ghedin. Continue Reading

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    • ¿Te Interesa?

      Contactate ahora y coordinemos una visita

    Comparar propiedades

    Open chat